Conoce a Ji-won, una chica de un pueblo pequeño con sueños de grandes ciudades. Las personas dicen que tiene la voz de un ángel tan natural, que quería convertirse en una estrella del pop algún día.
Ella pensó que audicionar para el papel principal en un musical era su boleto al estrellato. Aunque los jueces comentaron que su canto superó con creces a los otros cantantes, Ji-won fue rechazada por unanimidad.
En cambio, la pusieron detrás del escenario durante el showtime mientras prestaba su voz como cantante fantasma para la chica principal.
Este arreglo siempre le planteó interrogantes, pero cada vez que preguntaba, lo único que le respondían era: "Pronto, te tocará tu turno".
Pasaron los meses, pero su turno nunca llegó. Entonces, un día, su mundo entero se vino abajo. Ji-won estaba en el baño cuando escuchó algunos chismes que estaban diciendo sobre ella.
“Todos saben que Ji-won NUNCA estará en el escenario”.
“¡Mira su talla! Sería como ver actuar a una ballena en el escenario”.
“El jefe tenía razón, ella solo debe estar entre bastidores”.
Escuchar esas palabras la cortó más profundo que un cuchillo. Con sobrepeso toda su vida, Ji-won estaba acostumbrada a los insultos y las malas miradas. Se sentía como si estuviera reviviendo el tormento de sus días de secundaria nuevamente.
Justo cuando pensaba que las cosas no podían empeorar, su novio la engañaba. La noticia le cayó como una bomba. Ella no pudo evitar estallar en llanto.
Ella pensó que sería como matar dos pájaros de un tiro. Una venganza con su cuerpo para mostrarle a su ex novio Y a sus colegas.
Ji-won comenzó a probar todo tipo de dietas - Atkins, Paleo, dieta Keto, Jenny Craig, Controladores de Peso, Nutrisystem ... lo que sea.
Las libras aún no desaparecían, así que recurrió a programas de acondicionamiento físico, gastando una fortuna en inscribirse en el gimnasio, sesiones HIIT, Pilates, aeróbicos. ¡Pero todavía nada funcionaba! Incluso tenía más hambre después del intenso entrenamiento.
Los números en la balanza seguían aumentando, incluso después de que ella constantemente comía saludable y se ejercitaba. Su plan de pérdida de peso simplemente no estaba funcionando para ella.
Mientras se dirigía a casa, escuchó cómo la llamaban a distancia. Ji-won se dio la vuelta y vio a esta “extraña”.
¡No podía creer lo que veía! Esta "extraña" era de hecho Eun-jung, la chica obesa de la secundaria. Sorprendida por su transformación, Ji-won se vio obligada a preguntarle cómo lo hizo.
“FlexiMax™ es la única razón por la que he perdido más de 100 libras”.
“Confía en mí, te sorprenderá lo rápido que puedes ver los resultados”.
Ji-won no perdió tiempo y buscó en línea para verificar la credibilidad del producto. Resulta que la ciencia detrás de este producto era simple pero efectiva.
En general, nuestro cerebro envía pulsos eléctricos a nuestros músculos diciéndoles que se contraigan y se relajen cuando hacemos ejercicio. Por lo tanto, quemamos calorías cuando los músculos son estimulados repetidamente.
FlexiMax™ también logra los mismos resultados. La única diferencia es que utiliza la tecnología EMS para estimular los músculos directamente.
Básicamente, imita la forma en que nuestro cuerpo funciona naturalmente. Nuestro cuerpo no sabe la diferencia entre una contracción voluntaria y una estimulación eléctrica.
Nuestro cuerpo solo reconoce que hay un estímulo y reacciona a él en consecuencia. Entonces, incluso sin hacer ejercicio, podemos “engañar” a nuestro cuerpo para que piense que sí.
Parecía demasiado bueno para ser verdad, pero sin nada que perder, Ji-won lo intentó de todos modos. Colocó el dispositivo en su abdomen y brazos por tan solo 20 minutos todos los días.
Increíblemente, las libras comenzaron a disminuir sin esfuerzo. En solo 1 semana, perdió cerca de 12 libras. En 2 semanas, casi 30 libras habían desaparecido. 1 mes después, ¡perdió con éxito un total de 85 libras!
Necesitaba un cambio de vestuario ya que toda su ropa ahora era demasiado grande para ella.
Ji-won regresó al trabajo meses después, una mujer totalmente nueva.
Al principio, su jefe no la reconoció. Pero cuando se dio cuenta de que en realidad era Ji-won, estaba tan asombrado de su asombrosa transformación que inmediatamente le ofreció la oportunidad de actuar en el centro del escenario.
Ella respondió con una carta de renuncia y continuó diciendo:
“Nunca me diste la oportunidad cuando estaba gorda”.
“Ya es hora de que lleve mi talento a otra parte”.
“Ya no dejaré que personas desagradecidas se acrediten por mi trabajo”.
Mientras se alejaba, su exnovio regresó corriendo a ella rogándole que regresaran a estar juntos. En un instante, ella le dijo:
“Si no pudiste aceptarme en mi peor momento, entonces seguro que no me mereces en mi mejor momento”.
Ji-won ahora lleva un estilo de vida feliz y saludable. Por primera vez, su IMC dice “saludable”, todo gracias a la FlexiMax™.
Ella espera que, al compartir su historia, inspire a otras mujeres a no abandonar la esperanza porque los milagros son por elección.
También podrías ser fácilmente una historia de éxito.
Resonamos muy bien con las personas que luchan con la pérdida de peso, por lo que solo por tiempo limitado, ¡ofrecemos FlexiMax™ con un descuento especial del 50%! ¡así que Apúrate! ¡Toma el tuyo ahora antes de que todo se haya ido!